Cientos acuden a primera misa del nuevo arzobispo metropolitano de Sto. Dgo.
Santo Domingo.- Cientos de feligreses católicos se dieron cita en el Palacio de los Deportes, para acompañar al nuevo arzobispo metropolitano, monseñor Francisco Ozoria en su primera eucaristía, luego de su entronización la mañana de este sábado.
Con el cantico “Dad gracias al Señor porque es bueno porque es eterna su misericordia”, inició la primera eucaristía que preside el nuevo arzobispo metropolitano, quien desde ya informó que en el menor tiempo posible trabajará en el Plan Arquidiocesano.
Durante la homilía Ozoria dejó bien claro que no es economista, sociólogo ni comunicador sino un pastor que viene a dar su amor y a velar por las ovejas.
Mientras que los feligreses dijeron que elevan sus oraciones para que el nuevo arzobispo mantenga las mismas energías de hoy, ya que la iglesia necesita seguir predicando con fuerza y humildad.
Al acto asistieron diferentes personalidades, como la primera dama de la República Cándida Montilla de Medina; cuatros arzobispos de Haití y uno de New York, el ministro de Medio Ambiente Francisco Javier García, el cuerpo diplomático, invitados especiales y miles de feligreses.
