Cae abatido tercer miembro banda de sicarios que enfrentó a tiros PN

Moca, Espaillat.-En un tiroteo con la policía en la carretera Moca-Salcedo falleció Miguel Ángel de la Cruz Germán (El Capi o El Marino), el tercer miembro de una banda de sicarios abatidos en las últimas horas en enfrentamientos con agentes que los perseguían por siete asesinatos, informaron este lunes las fuerzas de seguridad.

Además, un hombre que acudió personalmente a la morgue, identificó a los fallecidos como los individuos que asaltaron su tienda en el día de su inauguración.

De la Cruz Germán fue localizado ayer en la carretera Moca-Salcedo por agentes que lo perseguían, a quienes enfrentó a tiros con dos pistolas que portaba, al intentar escapar junto a otros cuatro que dejaron abandonada una jeepeta.

El perseguido portaba dos pistolas.

A unos 40 metros del lugar fue ocupada una jeepeta abandonada «Jonathan», «Capital Picachú» y «Tolo», quienes son buscados or las fuerzas del orden.

Previamente agentes policiales fueron recibidos a tiros por sicarios en el kilómetro 5 de la carretera Piedra Blanca-Maimón, donde dos de los delincuentes cayeron abatidos y un raso del cuerpo del orden murió. Un segundo teniente resultó herido de bala. EFE

Publicaciones Similares