Abinader recorre Azua y presenta propuestas
Azua.- El Candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader, visitó varias comunidades de la provincia de Azua, donde recibió el respaldo de sus seguidores y pudo constatar las carencias que afectan a esta provincia.
Con el objetivo de estrechar relaciones con sus simpatizantes, el candidato presidencial, por el PRM, Luis Abinader comenzó el recorrido esta mañana a las nueve de la mañana Guayabal, siguiendo por Padre las Casas, Távara Arriba, Távara Abajo, sabana Yegua, Los Jovillos para finalizar en el municipio cabecera de Azua, donde el apoyo de los perremeístas se sintió en cada Esquina.
Durante el recorrido se juramentaron cientos de personas, que decidieron renunciar a diversas organizaciones políticas para unirse al PRM.