Muere el «Hulk de Brasil», el hombre que se inyectó aceite en los bíceps

Un culturista brasileño y estrella de TikTok que ganó 1,6 millones de seguidores al inyectarse aceite potencialmente mortal para crear bíceps de 23 pulgadas murió en su 55 cumpleaños en Ribeirao Preto.

Valdir Segato había estado usando inyecciones de synthol durante años a pesar de correr el riesgo de accidentes cerebrovasculares e infecciones para producir bíceps, pectorales y músculos de la espalda descomunales.

Segato, originario de Sao Paulo, dijo anteriormente que se inspiró en el físico de Arnold Schwarzenegger y personajes ficticios como Hulk, y habló de cómo estaba orgulloso de ser conocido en las calles como ‘el monstruo’.

Hace seis años le advirtieron que enfrentaría una amputación, o al menos daño a los nervios y desfiguración muscular, si continuaba usando las inyecciones para aumentar su volumen. Pero Segato, anteriormente un trabajador de la construcción, dijo que le gustó la atención que atrajo, y que quería crecer aún más.

Cuando era joven, Segato era un adicto a las drogas,flaco y demacrado y perdió tanto peso que lo conocían como el «perro flaco».

Hablando en 2016, dijo: «Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta». He doblado mis bíceps pero todavía quiero ser más grande.’

Orgullosamente publicó imágenes y videos en las redes sociales, llamándose a sí mismo ‘Valdir Synthol’ en Instagram.

Pero según los medios locales, en el momento de su muerte tenía pocos amigos de los visitantes y vivía una vida aislada a pesar de la gran cantidad de seguidores en las redes sociales que había ganado publicando videos a lo largo de los años.

Un hombre llamado Moisés da Conceição da Silva dijo que el culturista había alquilado una propiedad construida en la parte trasera de la casa de su familia en Ribeirao Preto, en el sureste de Brasil, durante más de 15 años. Moisés dijo que el día que murió Segato, le había pedido ayuda a la madre de Moisés, quejándose de que le faltaba el aire.

Eran alrededor de las 6 de la mañana, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente. Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo ‘ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo’, dijo Moisés, según el comunicado de Brasil. 

Fue trasladado a la Unidad de Atención de Emergencias Norte (UPA) -un centro médico de la ciudad- pero no pudo ser salvado.

‘Lo subieron al carro y luego el vecino se fue a la UPA. Llegó a la UPA, se cayó en la recepción, le dio un infarto. Creo que le dio un infarto’, dijo Moisés al sitio web de noticias.

Publicaciones Similares