Shakira: “Pensé que no volvería a cantar más”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherMADRID.-La cantante colombiana Shakira dijo el martes en Madrid, en medio de un concierto, que ella pensó que jamás volvería a cantar.

Esto lo dice por el problema que sufrió en sus cuerdas vocales que la pusieron al borde de perder la voz.

La artista, que anda agotando una gira titulada “El Dorado World Tour”, se emocionó ante miles de fanáticos que la gritaban desesperadamente y dijo: “Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes”, al tiempo de entonar en ese concierto uno de los temas más coreados por su publico, “Nada” y “Perro fiel”, este último lo canta junto a Nicky Jam.

En reseña por la agencia EFE, la cantante no dejó de hablar y llegó un momento en que expresó: “¡Yo pienso en ti, Madrid!”, le gritó sin embargo a un público enfervorecido en mitad de su arranque musical.

Recuperada

La cantante está dando lo mejor de ella en esta gira que solo llegará a algunos países.

Recuperada de la hemorragia en las cuerdas vocales que en noviembre le hizo reubicar esta gira y que le hizo temer por la continuidad de su carrera, la colombiana puso otro punto y seguido a El Dorado Tour ante el aforo completo del WiZink Center de Madrid, con más de 14 mil personas según la organización.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather