Mariasela Álvarez : “He sacrificado parte de mi carrera por mis hijos”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Mariasela-599x275

Santo Domingo.- La presentadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez ,cerró con broche de oro nuestro especial de madres, “El Arte de ser Madre”, de esta semana y confesó que durante estos años de carrera ha tenido que sacrificar una gran parte de su vida en la televisión para dedicarse por completo a su familia.

“He dejado a un lado una parte de mis ambiciones en los medios. Considero que el tiempo dedicado a los hijos debe ser valorado en cantidad y no tanto en calidad” , expresó.

Sobre sus inicios en los medios de comunicación, manifestó que aunque desde pequeña estuvo llamada por el arte no pudo dedicarse en lleno a ello, y se decidió por la arquitectura como carrera formal, pero gracias a su talento ha logrado consolidarse en la televisión dominicana por años.

Mariasela, madre de cuatro hijos , dijo además, que trata de separar su rol de figura de televisión con el papel de madre  y  que para sus hijos no ha sido tan fácil acostumbrarse a esa parte, pero que lo han manejado muy bien hasta ahora.

Marisela Álvarez  es un ejemplo de  mujer talentosa y trabajadora que ha sabido manejar su trabajo en la televisión sin descuidar el quizás más importate, el de ser madre.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez,

FUENTEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather