Luis José Germán está más feliz que una lombriz

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo

“La espera fue buena y la vida ahora tiene otro sentido…#Miranda ha llegado a nuestras vidas con muchas enseñanzas, amor y ternura”, ha sido el mensaje que ha subido el comediante y actor y presentador de televisión a sus redes sociales, acompañado de una hermosa foto en la que tanto él como su amada, la presentadora Luly Rocha cargan a su más hermoso regalo de Navidad: Miranda, la primogénita.

“Gracias a todos los que nos contagiaban con bendiciones y buenos deseos durante estas 41 semanas. Queríamos antes de presentársela… tenerla, contemplarla, vivir el momento con ella y los nuestros. Gracias a Dios por la salud de nuestra hija y poner a nuestra disposición a los mejores doctores para traérnosla”, dijo el denominado “Gordo Germán”, como le llaman sus amigos.

Él está feliz con la etapa que vive junto a su amada, a quien también dio gracias en el post que compartió con sus seguidores en las redes sociales. “Gracias a mi señora @lulirocha30 por tanta fuerza, resistencia, paciencia y amor en todo este proceso. Eres una roca”.
El humorista Luis José Germán y la presentadora Luly Rocha se convirtieron en padres la pasada semana de la pequeña Miranda.

El público también le ha dado seguimiento al momento tan especial que vive la joven pareja.
La seguidora @rossydeleon12 le escribió el siguiente mensaje a Luly. “@lulirocha30Felicidadesssss por fin, nació Miranda. Gracias a Dios que todo salió bien”.  Hay que recordar que la pareja dio a conocer su relación amorosa en octubre del año pasado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather