Jesús Adrián Romero de camino a Santo Domingo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

New York

A los 16 años Jesús Adrián Romero tuvo un encuentro muy especial con un ser al que él se resiste a dejar de seguir, escuchar y amar: Dios. Su amor lo expresa a través de sus canciones, las que ha escrito y cuidado como buen alfarero, “moldeándolas y esculpiéndolas” para que puedan ser cantadas por todos los públicos, no sólo los cristianos. Sus conciertos son el vivo reflejo de ello: cristianos y seculares se unen a una sola voz, como sucedió el pasado fin de semana en Nueva York, donde llegó para cantar en el Teatro United Palace, gracias a Ismael Castro y C4B Produtions.

El pasado sábado tuve mi primer contacto con el público de Romero, un hombre  de Dios y muy seguro del mensaje que transmite. Con una voz que emociona los sentidos y un mensaje que cala en lo más profundo de tu ser.

Sencillamente es una experiencia única la que vivimos esa noche junto a Jatnna Tavárez, Vivian Fatule y Charlie San Miguel, parte de la delegación dominicana presente en el lugar, lleno por completo en la primera noche, a tal punto que debieron abrir otra función para el domingo.

La presentación permitió que el joven cantante Israel Kelly compartiera algunas canciones con el público. Luego llegó al escenario Melissa Romero, hija de Romero, quien posee una dulce voz. Nos compartió algunos temas, incluyendo “Todo pasará”, su nuevo sencillo.

Llegó el momento del veterano cantante, músico y compositor mexicano, Jesús Adrián Romero. El público emocionado no dejaba de cantar cada uno de los temas escogidos para la primera noche de concierto en Nueva York.

El también pastor tiene un manejo del escenario propio de la experiencia. “Sumérgeme”, “Sentado en su trono”, “Razones para vivir” y “Mágicas princesas” fueron algunas de las canciones que interpretó el cantante cristiano en el concierto que se extendió por más de una hora. Todos los temas interpretados fueron coreados de principio a fin por el público que llenó el Teatro United Palace el pasado sábado en la primera noche de dos conciertos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather