En una caja de la Virgen junto a dibujo hecho por su hijo es donde descansan las cenizas de Julián Figueroa
Una caja con la forma de la Virgen de Guadalupe fue la elegida para que descansaran las cenizas de Julián Figueroa. “Con el dibujo, un dibujo que le hizo José Julian de un león grande y un león chiquito, el león grande era Julián y el león chiquito era él [su hijo]”, dijo llorando desconsolada, la viuda del cantante y madre del pequeño, Imelda Garza, quien se encontraba junto a Maribel Guardia afuera de su residencia en Ciudad de México.
“Justamente un día antes Julián me pidió un pegamento”, prosiguió Guardia. “Y cuando lo encontré muerto en mi casa, estaba el dibujó leoncito [pegado] en la pared”.
Según la actriz, la caja en forma de la Virgen fue elegida porque al nacer Julián, ella lo presentó a la Guadalupana “No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que la casa está tan linda, que llegaron las flores, la casa está tan linda tan llena de energía, no esperaba que la gente me dijera cosas tan lindas”, dijo agradecida Guardia. “Lo agradezco”.
Además de agradecer a la prensa y a todos los que han pensado en ella y su familia, la también cantante hizo una súplica. “Les pido a todos que recen mucho por mi hijo, rueguen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, dijo llorando. “Y le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, y tener nietos y [que los vean] triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor tan grande que enterrar a un hijo”, y finalizó. “No se lo deseo a nadie, que Dios los guarde en la palma de su mano”.