Eddy Herrera logra conectar a miles de seguidores con su espectáculo virtual

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

El merenguero Eddy Herrera concitó la atención del público la noche del domingo con su espectáculo virtual “Eddy Herrera Reloaded”, sumándose a la tendencia ‘pay per view’ (pague por ver), el cual presentó a través de la plataforma ADN Stream Concerts.

Según los datos obtenidos, más de 20 mil personas se conectaron a esta plataforma a un costo de 12 dólares (más de 14 millones de pesos si todos pagaron), para acceder al show, que inició a las 8:00 p.m. con los merengues “Me siento bien”, “Nuestro amor” y “Para siempre”.

Tras varios meses sin presentaciones artísticas, Eddy regresó cargado de energía y música a un imponente escenario con múltiples pantallas de alta resolución, luces y un gran sonido.

“Buenas noches mi gente de toda Latinoamérica, de todo el mundo, queremos que reciban el más cálido abrazo, lleno de agradecimiento porque nos están acompañando esta noche, en este concierto que para nosotros es espectacular, bajo la producción de mi amigo René Brea. Gracias a todos… saquen su traguito que hoy se vale”, expresó Herrera, para luego interpretar “Demasiado romántica” y “La última vez”.

Para este concierto, Eddy se hizo acompañar de su banda completa y seis bailarinas, mientras que la producción estuvo a cargo de René Brea.

El evento se grabó en la discoteca Jet Set, y además se proyectaron algunos videos de Eddy Herrera desde Cap Cana, con el objetivo de impulsar el turismo en esa zona.
“Carolina”, “La bailadora” y “Para toda la vida”, fueron los temas que precedieron el primer invitado de la noche, el cantautor Manny Cruz, quien unió su voz a la de Herrera en “No me lo creo”.

Homenaje a Solís
Vestido de charro y en compañía de 7 mariachis, Eddy cantó varias canciones que formaron parte de su disco en homenaje a Javier Solís, entre las que incluyó “Sombras” y “Si Dios me quita la vida», con las que mostró sus buenas condiciones vocales.

Su otra invitada de la noche fue Gaby, de Divas by Jiménez, con quien cantó “A dormir juntitos”.

“Ajena”, “Ha llegado el amor”, “Demasiado niña”, “Culpables”, “Ahora soy yo”, “Como llora mi alma” (en bachata) y “Pégame tu vicio” formaron parte del repertorio de “Eddy Herrera Reloaded”, que finalizó a las 9:45 p.m.

René Brea comentó que haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande.

—1— Lo que viene
Desde ya anuncia una gran celebración del día de acción de gracias con Johnny Ventura.
—2— El Torito
René Brea se inauguró con el espectáculo El Torito Mundial, el cual fue otro éxito.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather