Detallan angustia que causó acosador a Sandra Bullock

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathersandraaaa

Autor: AP

LOS ÁNGELES.– Al despertarse Sandra Bullock la mañana del 8 de junio descubrió que había un intruso en su casa. Bullock no lo sabía entonces, pero el hombre había acechado por varios días los accesos externos y escrito en una libreta su obsesión por la actriz ganadora del Oscar.

Joshua James Corbett saltó la cerca de la casa de la artista, tocó el timbre 10 o 15 minutos y después ingresó en el inmueble por la puerta de un invernadero.

Bullock vio cuando el hombre pasaba frente a su dormitorio y se dirigía hacia el ático, situación que dio a la actriz la oportunidad de encerrarse detrás de una puerta de seguridad, ocultarse en un clóset y llamar a la policía.

Los detalles de los momentos de angustia que vivió la artista de 50 años salieron a la luz durante la audiencia del jueves en la que el juez determinó que Corbett debía ser enjuiciado por acoso, allanamiento y otros cargos graves.

Los abogados defensores rechazan que el acusado hubiera querido causar daño a la artista y expresaron confianza en una solución favorable para Corbett y que se le dé atención de salud mental.

Los artículos presentados en el tribunal durante la audiencia de esta semana y dados a conocer el viernes incluyen una carta de dos páginas que Corbett escribió a Bullock un día antes de ingresar a su casa.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather