Cantante Monchy le reclama a Alexandra por sus declaraciones sobre tema con Romeo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.- El cantante Monchy, exintegrante del popular dúo “Monchy y Alexandra”, está molesto por declaraciones de su excompañera sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”.

El cantante envió una carta pública a la llamada “Reina de la bachata” en la que dio su parecer sobre lo que esta opinó sobre él juntarse con Romeo en “Años luz”. Monchy explica las razones “legales” por las que su participación en el disco se le complicó a Romeo.

También reveló las razones “fundamentales” por las que participó en la colaboración junto a ella y Romeo. “Con la finalidad de edificarla sobre el tema para que salga de esa inopia en la que se encuentra, sepa usted que contractualmente tengo “restricciones” de grabar, participar y cantar en cualquier lugar donde usted esté presente”, le dice Monchy a Alexandra en la carta.

Agrega que “como única forma de lograr mi libertad como artista de grabación, estas limitantes fueron exigidas y estipuladas por la disquera que actualmente la representa y a la que en el pasado pertenecí”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather