Un Joven dominicano es conquistado con jugoso contrato en la NBA

Un hijo del famoso y populoso barrio de Los Praditos, hoy está a un paso de la famosa NBA, la historia de Luis David Montero es un sueño y hoy Telenoticias da a conocer un verdadero ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Él es Luis David Montero, joven que fue la gran noticia del deporte nacional, cuando todos nos enteramos que había firmado un contrato garantizado de 600 mil dólares en la NBA, con posibilidades de llevar a sus cuentas de banco, un millón y medio de dólares más si tiene un buen desempeño.

Quizás no llame tanto la atención, por que otros dominicanos lo han logrado, pero ninguno como este hijo de Los Praditos.

Hasta ahí llegamos, a la calle 11, preguntando por Luis David, pero nadie nos supo decir quién era, todos le conocen por Pinguilin, un sobrenombre que su abuelo le puso sin hoy nadie saber el porqué.

Montero, de seis pies y siete pulgadas, se hizo un hombre en esta humilde casa, lugar en donde siempre se vislumbró ser el próximo Michael Jordán y como cuentan sus familiares en todo momento persiguió sus sueños.

Pinguilin, hoy un millonario deportista dominicano, no parece tener idea de que su futuro económico y el de su familia está asegurado, mantiene la misma humildad que siempre le ha caracterizado y su timidez solo se hace presente en el micrófono, no así en una cancha, en donde le declaran como uno de los mejores proyectos dominicanos del futuro.

Pinguilin o Luis David, es un verdadero ejemplo de que cuando se quiere se puede, hoy tiene millones de razones para demostrarle al mundo que su caso fue especial.

FUENTE

Publicaciones Similares