Santana está muy caliente

LAKE BUENA VISTA , Florida – La frustrante conclusión de Danny Santana en la temporada 2017 llevó a los Bravos a sacarlo de su roster de 40 hombres esta temporada baja pasada.

Pero el jardinero que batea a las dos manos a ha llegado a Spring Training como invitado fuera de la lista, y su juego estelar lo ha convertido en un fuerte candidato para ganar uno de los puestos disponibles en el banquillo.

Santana fortaleció su apuesta al batear jonrón y sencillo en los cuatro turnos al bate que agotó en la victoria del lunes 7-5 sobre los Piratas en el complejo Wide World of Sports de ESPN. El jugador de 27 años se ha ido de 21-10 con dos dobles y un jonrón en sus primeros ocho juegos de la campaña de exhibición.

“Es un buen jardinero y tiene un pequeño trueno en el bate”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Tiene habilidades”.

Adquirido por los Bravos después de ser designado para la asignación por los Mellizos a un mes de la temporada pasada, Santana tuvo un comienzo lento, pero luego bateó .286 (70-20).

Publicaciones Similares