Gigantes vencen a los Toros y el Escogido derrota a las Águilas
LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este cinco carreras a cuatro en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. La victoria lo empata con los derrotados en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
Ahora gigantes y bovinos están empatados en el cuarto lugar del certamen, ambos con marca de 18 victorias y 22 derrotas, cuando les quedan 10 partidos para concluir la vuelta regular de la justa, que está dedicada a Don Miguel Feris Iglesia.
Los triunfadores frenaron una racha de dos derrotas. El equipo fue dirigido por Abraham Núñez de manera interina, en sustitución de Audo Vicente, dejado libre luego del partido que perdieron ante los Tigres del Licey el pasado sábado.
Fernando Abad por los locales Toros del Este y Rafael Pérez por los Gigantes del Cibao fueron los pitchers que iniciaron lanzando en el partido.
EN SANTIAGO. El León, principal responsable de la desgracia amarilla, volvió a pisar ayer las garras de una Águila herida que trata por todos los medios de no caer al precipicio.
Jorge Polanco bateó tres imparables y remolcó dos carreras, mientras que Patrick Kivlehan y Joey Rickard también produjeron un par de vueltas para encabezar el triunfo 10-4. Además, los melenudos capitalizaron tres errores y su pitcheo no otorgó transferencia.
Un resultado mantiene a los de Félix Fermín (15-14) a 2.5 partidos del cuarto y quinto puesto. Los felinos (21-19) siguen solos en el tercero.
Ningún otro equipo ha hecho más daño a las Cuyayas que el Escogido, que le ha ganado siete de los ocho partidos que han disputado.
La victoria fue para Elvin Ramírez (2-0) y la derrota para Kurt Heyer (0-1).
