Gary Sánchez pegó dos jonrones en accidentado juego Yankees- Medias Rojas

NUEVA YORK (EEUU)- Mucha ofensiva y mucha tensión. Una noche clásica en la rivalidad más longeva que existe en el deporte.

Dos trifulcas, trompadas y bancas que se concentraron dos veces en el diamante, la segunda tras un pelotazo en la espalda con una recta  de 98 millas del lanzador de Boston, Joe Kelly a Austin Tyler, secuela de una anterior jugada en la segunda base en donde el mismo Austin se deslizó de una manera agresiva golpeando al campo corto Brock Holt con sus spike.

El partido, que fue una guerra de batazos, tuvo como protagonista principal al dominicano Gary Sánchez quien conectó dos cuadrangulares. El receptor terminó el partido bateando de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas en el accidentado partido.

“Se trata de un partido Yankees vs Medias Roja. Es muy emotivo. Estas cosas suelen pasar”, dijo el lanzador David Price.

La batalla podría continuar en el tercer partido de la serie que será la noche de este jueves, pero el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, espera que todo haya concluido: “»Creo que probablemente todo terminó con esto. Ojalá que esto se pare».EFE

Publicaciones Similares