Figuras de la Lucha Libre dan último adiós al campeón de la “bolita del mundo”
Personas de diversos ámbitos acudieron anoche a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son expuestos los restos del campeón de lucha libre Rafael Antonio Sánchez “Jack Veneno”, quien falleció la madrugada del pasado martes en su residencia.
A las 11:00 de la mañana se le hará una ceremonia religiosa. Les sobreviven Griselda Bonetti, hoy viuda Sánchez, sus ocho hijos y nietos. Sánchez falleció el pasado martes a la edad de 78 años, tras sufrir serios quebrantos de salud que lo mantenían postrado.
Conocido como el !Campeón de la bolita del mundo!, Jack Veneno y su famosa llave !La Polémica” llenó de gloria el deporte de la lucha libre en República Dominicana, siendo admirado por niños y adultos, mayormente entre finales de la década de los 70, los años 80 y los 90. Fue viceministro de Deporte.
Zoom
Será cremado
Los restos serán cremados y, como él lo pidió en vida, una parte de la ceniza será esparcida en el mar Caribe, frente al parte Eugenio María de Hostos y la otra será llevada al Cementerio Puerta del Cielo, informó su hijo Jack Michael.