Telefónica garantiza tecnología en comicios
Santo Domingo.-El presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro, Oscar Peña, visitó ayer al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, a quien aseguró que la telefónica está preparada para cumplir con el compromiso asumido como proveedor de servicios de voz y data necesarios para esos comicios.
Explicó que se ofrecerá conectividad a través de fibra óptica, conectividad fija de datos, call center, el servicio de Fonojunta y una central telefónica de distribución automática de llamadas para los agentes que trabajen en el proceso comicial.
Rosario afirmó que Claro es un socio confiable del órgano electoral, que se siente satisfecho con el soporte que ha venido dando la empresa de cara al proceso en el sentido de brindar un servicio rápido que permita garantizar información oportuna, segura y veraz.
En tanto que Oscar Peña explicó que como suplidor de los distintos servicios de telefonía y conectividad de la Junta, proporcionará al organismo una vez más su infraestructura tecnológica para suministrar una red dedicada de alta velocidad, así como los servicios de voz y datos móviles.
