Dillon Brooks cambia Memphis por Houston en la NBA

MEMPHIS.- Dillon Brooks llegó a un acuerdo con los Grizzlies de Memphis para hacer un ‘sign and trade’ que le permita ir a los Rockets de Houston por 80 millones y cuatro años.

Brooks, de 27 años, llevaba seis temporadas en Memphis, donde se convirtió en un referente en defensa y en uno de los hombres fuertes del vestuario que lidera Ja Morant.

Sin embargo, el canadiense tuvo un pobre rendimiento en los últimos playoff (10,5 puntos de media con 31,2 % en tiros de campo y 23,8 % en triples) y además se enredó en una innecesaria polémica con LeBron, a quien llamó «viejo» ante los medios.

Los Lakers de LeBron se vengaron en la cancha y eliminaron por sorpresa a los Grizzlies con un 4-2 en la primera ronda del Oeste. EFE

Publicaciones Similares