Dos personas se quitan la vida en hechos separados
Dos personas se ahorcaron en las últimas horas en el municipio de Salcedo y la provincia Montecristi, informaron los familiares.
En el paraje Conuco, del municipio de Salcedo, una joven se quitó la vida ahorcándose en la parte trasera de su residencia, quien fue identificada como Rosa María Villa, de 16 años, la cual residía con sus padres.
Familiares revelaron que la joven había tratado de suicidarse antes. Mientras que en Montecristi, un hombre que tenía 16 días desaparecido fue encontrado ahorcado en unos matorrales del barrio Santa Lucía del municipio de Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi.
Los informes indican que se llamaba Ramón Valerio Rivas, de 63 años, quien residía en la calle Duarte de esa población, su cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición colgando de una mata de cambrón, con una cuerda de nylon al cuello.
La médico legista Rosibel Grullón certificó su muerte a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. Parientes dijeron a la Policía que padecía de trastornos mentales y que tenía unos 16 días desaparecido.
Fuente: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=450808