Empleados de la CAASD también participaron en jornada contra el Dengue
SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, encabezó el sábado el segundo día de jornada del equipo de esa corporación que participó en la jornada nacional contra el dengue en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Al despedir a las brigadas que se escogieron para participar en la jornada, Montás calificó la misma como exitosa y aseguró que todo el mapa de la República Dominica quedará «en verde», libre de dengue.
Las brigadas de la CAASD estuvieron realizando jornada de entrega de cloro, fundas plásticas, orientación, eliminación de recipientes que podrían alojar agua y por ende producirse el mosquito del dengue en los sectores Los Ríos y Las 80 del Distrito Nacional, así como todos los sectores de los municipios Este, Oeste y Norte de la provincia de Santo Domingo.
Más de cien sectores del Gran Santo Domingo fueron visitados por los más de 500 empleados de la CAASD que se seleccionaron para esta jornada.
Fuente:
http://www.caasd.gov.do/noticias/2015/11/mas-de-500-de-la-caasd-participan-en-jornada-contra-el-dengue/