Ángeles Celebran la extensión pacto de Mike Trout
EMPE, Ariz. – Fue como lanzar una gran fiesta, llenando la habitación con globos, aperitivos y amigos, solo para que el invitado de honor nunca llegue.
Los Ángelinos de Los Ángeles estaban listos para deleitarse con la nueva extensión de contrato de 10 años por $ 360 millones de Mike Trout el martes que lo convertirá en un Ángel de por vida, pero Trout nunca se presentó.
Sólo podían reír.
Eso es trucha.
En realidad, estaba programado para estar fuera de la alineación el martes, pero cuando se corrió la voz de que estaba de acuerdo en principio con una extensión, que le pagará un total de $ 426.5 millones hasta 2030, los Ángeles le recomendaron que se mantuviera completamente alejado de la complejos, dos personas con conocimiento directo de las negociaciones del contrato dijeron a USA TODAY Sports.
Las personas solo hablaron bajo condición de anonimato porque no se espera que el acuerdo se finalice hasta al menos el jueves, y no se ha programado una conferencia de prensa.
Así que deja que Trout se ponga en su teléfono, FaceTime y varios de sus compañeros de equipo, y se disculpa por no haber venido al Tempe Diablo Stadium, lo que obligó a sus compañeros a hablar.
“Podría ser un mejor ser humano que un jugador de béisbol”, dijo el jardinero de los Angelinos Peter Bourjos, quien conoce a Trout desde que eran novatos juntos en 2011, “lo cual dice mucho cuando se considera que podría ser el mejor jugador de todos los tiempos.”
Los Ángeles nunca temieron que Trout quisiera irse, sabiendo lo mucho que ama a la organización, y disfruta del estilo de vida del sur de California, pero cuando se trata de negociaciones de contratos, nunca se sabe.
“Pensé que también me quedaría en St. Louis toda mi carrera”, dijo Albert Pujols, quien firmó un contrato por 10 años y $ 240 millones después de la temporada 2011. “Sabía lo mucho que le gustaba aquí, pero simplemente no lo sabes. Sinceramente, nunca tuve una conversación al respecto con él.
“Pero no podría estar más feliz por él. Él es simplemente una gran persona. No puedo esperar a verlo, así que estoy bastante seguro de que no le pagaré más cenas.
“Creo que él puede permitírselo”.
Trout, de 27 años, espera la broma de buen carácter cuando camina por las puertas de la casa club el miércoles. Le encanta pinchar a sus compañeros de todos modos, a puerta cerrada, y es tan competitivo en la casa club jugando juegos de ping-pong, videojuegos y golf como él está en el campo de juego.
Un Apunte
¿Ganarán?
Realmente, todo lo que Trout pregunta ahora es que los Ángeles ganan. Ha estado rodeado por algunas de las estrellas más grandes del juego, pero aún no han ganado, ganando solo un cupo en playoffs desde su llegada.
